Turbo Golf Racing sale hoy para Xbox Game Preview y Game Pass

Resumen

• Carreras de golf turbo está disponible hoy en Xbox Game Pass y Xbox Game Preview
  • TGR es un corredor de deportes extremos casualmente competitivo para hasta ocho jugadores en línea
  • Las actualizaciones gratuitas ofrecerán nuevos cursos, autos y más sin costo adicional en los próximos meses

Hace tres años y medio, tres de nosotros aquí en Hugecalf Studios comenzamos a trabajar en un juego de golf épico. Desde entonces, nuestro equipo ha crecido un poco (¡ahora somos 12!) y nuestro juego ha crecido mucho, evolucionando hasta convertirse en un corredor de acción ambicioso, en constante expansión y centrado en la comunidad. ese juego es Carreras de golf turboy estoy encantado de confirmar que es disponible ahora a través de Xbox Game Pass y Xbox Game Preview.

Turbo Golf Racing sale hoy para Xbox Game Preview y Game Pass 18

Si aún no has experimentado carreras de golf turbo, es un juego de deportes de estilo arcade de ritmo rápido para hasta ocho jugadores en línea, donde los jugadores corren hacia abajo, o dan vueltas y se deslizan, girando campos de golf repletos de saltos y almohadillas de impulso. ¿El objetivo? Poner su bola por delante de sus oponentes. nos gusta llamar Carreras de golf turbo un juego multijugador casualmente competitivo, lo que significa que es acogedor y también abarca el caos que cada carrera puede traer.

Como parte del programa Xbox Game Preview, trabajaremos en estrecha colaboración con la comunidad y todos nuestros jugadores para realizar ajustes periódicos en Carreras de golf turbo. Gracias a la ayuda de Xbox Insiders que participaron en dos ventanas beta, ya hemos pasado por pruebas rigurosas. Solo en nuestra segunda versión beta, los jugadores golpearon más de 11,5 millones de bolas y dispararon más de un millón de misiles, e hicimos numerosos cambios a partir de los comentarios que recibimos para hacer Carreras de golf turbo lo mejor que puede ser desde el primer día.

Carreras de golf turbo
Turbo Golf Racing sale hoy para Xbox Game Preview y Game Pass 19

cuando saltas en Carreras de golf turbo hoy descubrirás carreras en línea al estilo Grand Prix, un modo Contrarreloj en solitario que se desarrolla en 30 niveles extensos, 11 núcleos de energía que alteran el juego para otorgar poderes a tu automóvil, como imanes de bolas, y más de 100 cosméticos para desbloquear para que puedas crear. un auto y una pelota únicos para ti. Pero eso es solo el comienzo…

Si bien tenemos un camino por recorrer en nuestro viaje de Vista previa del juego, ahora puedo revelar que durante agosto, septiembre y octubre, los jugadores recibirán actualizaciones gratuitas adicionales para agregar nuevos cursos, autos, núcleos de energía, cosméticos y aún más. Compartiremos más detalles sobre cada una de estas actualizaciones en las próximas semanas.

En este momento, sin embargo, los verdes esperan. Mantenga presionado el botón de impulso, mantenga los ojos bien abiertos para ver los atajos y, sobre todo, ¡diviértase! Por favor, díganos lo que piensa y lo que quiere de Carreras de golf turboel futuro de nuestro canal de discordia. Estamos ansiosos por desafiarlo en línea y ver cómo todos nuestros jugadores ayudarán a dirigir Turbo golf carreras de desarrollo en los próximos años.

xbox vivo

Turbo Golf Racing (Vista previa del juego)

Modo secreto

9

$17.99

Pase de juego para PC

Pase de juegos de Xbox

Prueba gratis

Este juego es un trabajo en progreso. Puede o no cambiar con el tiempo o lanzarse como un producto final. Compre solo si se siente cómodo con el estado actual del juego sin terminar. Turbo Golf Racing es un juego de deportes rápido de estilo arcade. Conduce autos con motor Turbo para hacer chip, putt y aplastar tu bola gigante en una carrera emocionante para vencer a tus amigos hasta la bandera final. COMPITE CON TUS RIVALES HASTA LA LLEGADA Bienvenido al futuro de los deportes de motor. Siente la emoción de las carreras de estilo arcade de ritmo rápido mientras juegas con tus amigos de una nueva manera emocionante. Salta, voltea, deslízate y acelera con autos supercargados y sé el primero en meter tu bola en el hoyo. 8 JUGADORES EN LÍNEA Carrera con hasta ocho competidores en una competencia estilo Grand-Prix. Golpea las almohadillas de impulso para cargar más allá de tus rivales, toma túneles secretos para burlarlos o dispara misiles para detenerlos en su camino. NÚCLEOS DE ENERGÍA Obtén ventaja sobre tus rivales desbloqueando y equipando Núcleos de energía. Golpea tu pelota más lejos, vuela más rápido o usa habilidades únicas como pisar fuerte, gravitar la pelota y rodar. Con una amplia variedad de Power Cores, encuentre su meta para burlar a sus amigos. TURBO CARGA TU PERSONALIZACIÓN Elige el auto y la pelota que te hacen destacar entre la multitud. Disfruta de infinitas opciones de pintura, cambia las ruedas, el alerón, el escudo de la carrocería y los propulsores. TOMA LOS CIELOS El cielo es el límite cuando tus autos tienen alas. Lanza tu auto con motor Turbo al aire y supera a la competencia. Vuela a través de túneles, deslízate sobre los aficionados y persigue tu pelota por el terreno y los obstáculos. ABORDA EL TERRENO Usa el terreno a tu favor, vuela sobre las almohadillas de impulso y baja por la calle. Evita los ásperos y las trampas de arena. Dobla tus disparos alrededor de los árboles y a través de los cañones. Carrera al green. CONTENIDO EN CRECIMIENTO PERMANENTE Desbloquea cosméticos a medida que subes de nivel y disfruta de un juego en constante crecimiento con actualizaciones periódicas gratuitas que traerán nuevos cursos, nuevos núcleos de energía y nuevos artículos cosméticos para jugar. Los detalles completos sobre el estado más reciente del juego, cómo puede enviar comentarios e informar problemas se pueden encontrar en [https://turbogolf.racing/].